Skip to main content

Masaje Kokoro especial en Valladolid

Masaje Kokoro especial en Valladolid

Masaje Kokoro especial en Valladolid

Un exclusivo masaje corporal de bienestar y salud para hombres y mujeres realizado mediante la combinación de maniobras básicas de diferentes tipos de técnicas de masajes descontracturante, relajante, sensitivo, estiramientos y linfático para así proporcionar relajación y armonía física y emocional.

Duración del masaje: 60 minutos.

Este masaje al ser una combinación de diferentes técnicas ayuda a mantener el cuerpo relajado y con una sensación de bienestar, aportando relajación, salud y belleza al cuerpo.

BENEFICIOS Y PROCESO DE ESTE MASAJE

En el trascurrir del tiempo los masajes y las terapias masoterapéuticas son grandes aliados para tratar con su uso de distintas técnicas fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

En la actualidad se coincide en definir al masaje como "una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados"; se emplea en medicina, kinesiología, estética, deporte, etc.

En el caso que tratamos, el masaje Kokoro Especial, tiene las herramientas necesarias para lograr el bienestar necesario para disfrutar de nuestras sensaciones, pero sobre todo de equilibrar el bienestar de la salud por medio de sus manipulaciones tratando desde las contracturas, pasando por los estiramientos y la relajación necesaria proporcionada por esos efluvios o movimientos suaves que hacen la delicia a quien se le proporciona para terminar con una muestra clave de eliminar toxinas por medio del cierre del masaje con un drenaje linfático adecuado para estimular la linfa y desintoxicar el organismo.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

KOKORO Belleza

Proporciona y brinda bienestar por medio de tratamientos estéticos y asesorías de imagen en maquillaje, peinado, corte de cabello de acuerdo a las tendencias actuales y el estilo de vida de las personas.