Masaje Spa
Masaje Spa
Mimarse y permitirnos el placer de realizarnos esta alternativa del Masaje Spa, el cuál es una masoterapia estética que tiene como finalidad preparar la piel, eliminando las células muertas de la Epidermis (capa externa de la piel) dejando esta preparada tanto para días estivales y así tornar de un color bronceado muy apetecido en las vacaciones, cómo hidratada para la temporada invernal donde muchas veces se nos reseca.
Esta técnica va unida a un sutil masaje relajante de una hora apróximada, dejando el cuerpo en completo Nirvana, olvidando los estados de estrés diario.
Empezamos con la exfoliación de la piel en este caso en particular se realiza por las zonas de posterior o espalda y la anterior o pecho y abdomen, se realiza con un limpiador para piel que contengan exfoliantes naturales como semillas, frutos secos e incluso polvo de conchas marinas o sales granuladas.
Procedemos a la aplicación de los exfoliantes con ayuda de espátulas y la activamos con brushing (cepillaje cutáneo) para así eliminar las impurezas de la piel, retirar y proceder al masaje.
Un masaje ideal tanto para hombres como mujeres y que sólo requiere la disponibilidad de estar en completo relax.
NOTA: Cómo complemento si requiriera servicio de depilación de espalda en hombres este tipo de masaje es ideal para después de este procedimiento ya que refresca, relaja y ayuda a nivelar el PH del manto cutáneo y deja una sensación de bienestar, tranquilidad, suavidad y total relajación.