fbpx

Medidas de Bioseguridad Sanitaria y Cosmética

Comentándoles que he decidido seguir sus sugerencias, por lo cuál he abierto agenda para dar prioridad a las personas y clientes que necesiten nuestros servicios de manera inmediata por medio de una lista de espera para cuando regresemos a nuestros centros de trabajo, sin descartar a los que ya tenían reservas previas antes del confinamiento. Seguiré con las medidas de bioseguridad e higiene sanitaria recomendadas por el Ministerio de Sanidad para los servicios privados y personalizados. Muy agradecido y siempre a su disposición.

#bioseguridad #agendaspersonalizadas #kokorobelleza #tubellezaenarmonia #estudiodebellezapersonalizado #peluqueria #estetica #barber #masajes #asesoriadeimagen #esteticista #hairdresser #haircolorist #stylist #peluquero #makeupartist #esteticafacial #esteticacorporal #cuidadosmasculinos #bridestylist #serviciopersonalizado #menstyle #women #citaprevia #clientesfelices #valladolidspain

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid