fbpx

Estudio de Belleza Personalizada

Depilación con laser o cera en Valladolid

Depilacion en Valladolid

¿Dónde depilarse en Valladolid?

  • Depilación

    Para hombre y mujer

    Cara - Cuerpo

    Cera y láser

  • Depilación con Cera

    Para hombre y mujer

    Depilación cara, entrecejo, bozo y mentón

    Depilación brazos y antebrazos

    Depilación piernas enteras y medias piernas

    Depilación axilas

    Depilación pecho, abdomen, linea alba, espalda

    Depilación ingles, pubis, perianal

    Depilación brasilera

    Depilación integral

Depilación para hombre y mujer  en Kokoro peluquería y estética en Valladolid

Depilación masculina

No es que sea una moda que se ha dado a los hombres por depilarse. Cada vez son más, sin complejos que deciden deshacerse de su vello corporal. De hecho, cada uno tiene su razón de peso. La verdad es que no existen diferencias entre hombres y mujeres en lo que a depilación íntima se refiere. Cualquier depilación sirve tanto para unas cómo para otros, pero si es cierto que, en los hombres, la mayoría de veces faltan más sesiones (Sobre todo en lo que a depilación láser se refiere).

Razones estéticas: En la sociedad actual donde prima la imagen no es lo mismo una espalda depilada que una llena de pelos, o unas cejas de hombre casi unidas y con pelos rebeldes, que otras con cierta forma, aunque gruesas.

Razones de higiene y comodidad: Te habrá pasado, si tienes mucho pelo, que en verano, cuando se tiende a sudar más, el olor y el sudor hace incómodas ciertas situaciones que puedes evitar siguiendo nuestros consejos.

Razones deportivas: Depilarse aporta una mayor ligereza en deportes de competición como la natación (los pelos ofrecen resistencia al agua) y comodidad y prevención de infecciones, como en el caso del ciclismo.

Razones sexuales: Si evaluamos el gusto de las mujeres (o de otros hombres) por los hombres depilados, el número es cada vez mayor, sobre todo en aquellas con edades comprendidas entre los 18 y 29 años. Según encuestas europeas los hombres españoles son los que más se depilan, más incluso que italianos y alemanes. Además, se afirma que la zona que más se depilan los hombres es el pubis, con el fin de hacer parecer más grande el tamaño del pene.

Encuentra tu punto sexy a la hora de depilarte

Saber qué zonas del cuerpo depilar o no, a veces es complicado para un hombre. La clave está en el equilibrio. Hay partes del cuerpo que necesitan atención si o si pero tampoco hay que llevarlo al límite en plan DEPILACIÓN TOTAL O INTEGRAL. ¿Como se encuentra el equilibrio a la hora depilar el cuerpo masculino? Depende. Desde los hombres que se afeitan de arriba a abajo por estética pura hasta los hombres que sólo se recortan el vello en ciertas zonas por complacer al sexo opuesto. La idea es encontrar un punto donde se encuentre cómodo pero no asusta a nadie. Aquí algunas ideas:

Genitales: Si sólo vas a depilar una zona de tu cuerpo, que sea los genitales. Recortar también es totalmente válido. Lo que no se puede hacer es llevar un arbusto salvaje y fuera de control ahí abajo.

Espalda: No oirás nunca a una mujer decir «Mi novio está buenísimo y tiene una espalda super peluda», por lo que, si es tu caso, es momento de planteártelo.

Trasero: Los glúteos o traseros peludos no se van a poner de moda este año ni el que viene, por lo que si notas que sobresale pelo en esa zona, intenta recortarlo (con mucho cuidado).

Brazos: Un antebrazo peludo hace sexy pero, ¿Esos pelacos largos que crecen por la parte trasera del brazo? Hacen feo cuando llevas manga corta, por lo que líbrate de ellos.

Axilas: Si quieres depilarte las axilas porque haces deporte nos parece estupendo (recortar también es una opción viable e igual de eficaz a nivel higiene). Piernas: Tenemos entendido que esto es toda una necesidad básica para los ciclistas. No estamos totalmente de acuerdo en hacerlo solo por estética pero si crees que lo necesitas existen varias formas varoniles de depilarte las piernas.

Vello del pecho: Los «pecho lobo» sois de lo más sexy del planeta. ¿Tienes pelo en el pecho? Afeitar al 100% sería un error pero si insistes en rebajar un poco el vello, hazlo.

Manscaping: Depilación masculina por debajo de la cintura

Mitos de la depilación íntima masculina

Hace ya muchos años que los hombres se han rebelado contra esa mítica frase de «el hombre, cuanto más peludo más hermoso«. A día de hoy, casi un 60% de los hombres desearía no tener pelo en el cuerpo (la famosa depilación integral), y un dato curioso es que casi un 35% de los españoles se ha afeitado la zona genital cómo mínimo una vez.

Tipos de depilación masculina

Depilación con cuchilla de afeitar: El método de depilación masculina más sencillo, rápido y accesible, pero no por ello el más bueno. Vas y compras una cuchilla y en casa en 2 minutos tienes cualquier zona del cuerpo (excepto las cejas) completamente libre de vello. ¿Problema? Sólo corta el pelo (lo rasura), no lo elimina al 100%, de tal modo que es una solución pasajera (para los que más prisa tienen). Además, al no arrancar de raíz el pelo, este crece más rápido, fuerte y grueso.

Depilación con crema depilatoria: Muy similar al anterior, con la diferencia de que, al aplicar la crema, tienes que dejarla actuar un rato antes de retirarla con la espátula, logrando que se debilite el vello y que luego salga menos fuerte. No obstante, estas cremas pueden dar reacciones alérgicas y no es recomendable utilizarlas en determinadas zonas como para eliminar el vello púbico. En nuestro caso, aunque es cómodo, son tantas las cosas malas que pueden ocurrir si no tienes cuidado, que no las recomiendo.

Depilación con maquinilla eléctrica o recortadora: Quizás uno de los clásicos de los clásicos, que no deja de renovarse con nuevos productos y modelos que salen al mercado ¿Quién no ha visto a su madre usar la «depilady«? En nuestro caso son las maquinillas de afeitar o las recortadoras (también han salido híbridos llamadas afeitadoras corporales muy útiles que tiene ambas opciones). Lo malo de este método casero de depilación es que no arrancas el pelo de raíz (solo lo recortas), por lo que vuelve a salir rápido y más grueso. En este caso, como los hombres sí solemos estar acostumbrados a este tipo de máquinas, aunque hay que repetir la depilación varias veces al mes, sí que las recomendamos.

Depilación con cera: Te la puedes hacer en casa, comprando tiras de cera o cera para calentar, o en un centro de estética. En el primer caso tienes que ser un verdadero experto a la hora de tirar de la cera o no sólo no te saldrá el vello bien sino que te puedes crear hematomas. Por lo demás, es un método bastante positivo. Apta para todo el cuerpo, de un tirón arranca el vello de raíz y deja la piel suave y lisa durante semanas. Si no estás acostumbrado, lo mejor es que optes por otros métodos. Si optas por este tipo de depilación, evita la zona genital.

Depilación con hilo: Dicen que las cejas son el marco de la foto de tu cara. Por eso siempre hay que llevarlas perfectas, con forma, definidas y arregladas. Y el mejor método, más sencillo y duradero para lograrlo es la depilación con hilo. Se realiza en salones de estética especializados y permite de forma indolora fijar la forma de tus cejas y mantenerla así durante mucho tiempo, ya que arranca el vello de raíz. En el caso de los genitales, no es recomendable.

Depilación láser: Al igual que la fotodepilación, elimina el vello de raíz a través de haces de luces. Ambos constituyen los métodos menos dolorosos y de resultados más duraderos, pero lo recomendable es que los pruebes en manos de un especialista, amén de que se necesitan varias sesiones para ver resultados definitivos y que no todas las pieles lo toleran (las atópicas, por ejemplo). Es el método más recomendable, ya que, con el tiempo, eliminas por completo el vello, pero es el más caro.

Fotodepilación (luz pulsada): Prácticamente igual que la depilación láser, lo que las diferencia es el tipo de luz que usan, la concreción (este trabaja una zona más amplia) y el hecho de que la fotodepilación, al contrario que la láser, ya no se reserva únicamente para los centros de estética, sino que, si sabes controlarla y tomas todas las medidas de seguridad y precauciones necesarias, puedes comprar una máquina de luz pulsada para depilarte en casa.

Consejos y técnicas para depilarse correctamente

La depilación sigue siendo un tabú para los hombres, sin embargo, hoy en día, cada vez más hombres se preocupan por su aspecto y se cuidan por tener una piel más suave y libre de pelos que interrumpan sus actividades diarias, el deporte, o para complacer a su pareja. Para que los hombres consigan un buen depilado es imprescindible seguir unos consejos para conseguir una depilación perfecta y eficaz, especialmente menos complicada y dolorosa de lo que creen muchas personas.

No importa el método elegido, el objetivo es librarse de los pelos, pero hay que ser constantes: Es recomendable seguir con el tratamiento que hayas escogido, en el caso de la cuchilla o depilación crema o cera fría (para la siguiente depilación habrás obtenido más experiencia y podrás valorar cambiar de método).

Quiromasaje  en Kokoro peluquería y estética en Valladolid

Quiromasajes

Tu Belleza en Armonía

  • Relajante
  • Descontracturante
  • Drenaje Linfático
  • Tántrico
  • Thai y Estiramientos
  • Craneofacial
  • Kobido Facial Antienvejecimiento

Kokoro Belleza

 

Estudio de Belleza Unisex
Estética y Peluquería Personalizada
Tu Belleza en Armonía
Beauty Coach/Asesoría de Imagen
Cabina de estética en Kokoro peluquería y estética en Valladolid
Tratamiento de presoterapia en Kokoro peluquería y estética en Valladolid
Tratamiento corporal en Kokoro peluquería y estética en Valladolid
Tratamiento facial en Kokoro peluquería y estética en Valladolid
Kokoro Belleza

Últimas ofertas


    Estudio de Belleza Personalizada Unisex

    CONTACTA

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid