fbpx
Maderoterapia en el centro de belleza kokoro en Valladolid

Maderoterapia en Kokoro Belleza

Centro de belleza | Peluqueria hombre | Peluqueria mujer | Masajes | Depilación | Valladolid

Centro de belleza Kokoro en el centro de Valladolid @segracas

Los secretos de la maderoterapia son ancestrales, a día de hoy son vigentes estas terapias a nivel salud como ayudante en los drenajes linfáticos, masajes descontracturante y relajantes, también a nivel estético; como es el moldeado corporal, coadyuvante en la eliminación de la celulitis y rejuvenecimiento de la piel. Gracias a CyL Televisión por esta oportunidad de compartir este conocimiento💆🏻♂️

#maderoterapia #maderoterapiacorporal #cyltelevision #television #cyldirecto #kokorobelleza #tubellezaenarmonia #estudiodebellezapersonalizada#saludybelleza #unisexsalon #peluqueriadeautor#peluqueria #estilista#esteticista#masajista#barber#women#men

#hairdresser#haircolorist#arreglodenovia

#cuidadomasculino#cuidadofemenino#esteticafacial

#esteticacorporal #asesoriadeimagen #valladolidspain

Masaje Maderoterapia en Valladolid

Es una técnica milenaria oriental de una avanzada adaptación en la cultura latinoamericana por su connotación social y estética, de los rituales que en estas regiones tanto hombres como mujeres tienen para verse y sentirse bellos y saludables, aparte que tiene beneficios coadyuvantes en las terapias de quiromasajes, masajes  relajantes, descontracturantes, deportivo y por supuesto en estética facial como rejuvenecedor y corporal como embellecedor, tonificante y eliminador de depósitos grasos y retención de líquidos.

¿En qué consiste el masaje de maderoterapia?

Es un masaje que consiste en estimular el cuerpo con diversos instrumentos fabricados en madera de diferentes formas, estilos y tamaños, diseñados para adaptarse a las zonas curvilíneas del cuerpo humano, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares, también y muy actual moldear el cuerpo y ayudar en los procesos de adelgazamiento ya que es un aporte ideal para la grasa acumulada y tonificar los músculos.

El masaje de maderoterapia tiene una duración de entre 30 a 45 minutos y suele dividirse en tres fases, en la primera se hace un masaje para preparar la piel con aceites esenciales reductores, para continuar con el masaje con aparatología de madera. Los principales son el rodillo liso, que activa el sistema circulatorio y linfático, o la copa sueca, que ayuda a tratar la adiposidad y a modelar. Y terminar en la tercera fase con un gel refrescante reductor.

Beneficios del masaje de maderoterapia

Es un tratamiento para evitar la retención de líquidos y la celulitis con la movilización de las grasas, no a reducirla, además de eliminar toxinas, moldear y relajar. Aunque su uso en un principio no era terapéutico, lo cierto es que, con el paso de los años, se han descubierto los múltiples beneficios que tienen sobre el organismo. De hecho, además de poder gozar del tratamiento en el centro de estética, la terapia con madera es una eficaz herramienta para fisioterapeutas de medio mundo.

La técnica de la maderoterapia se apoya fundamentalmente en dos puntos importantes: La materia y sus propiedades y la diferente intensidad a la hora de realizar los masajes. En concreto la diferente forma en la que se aplican estos masajes dará lugar a uno u otro efecto en nuestro organismo.

Entre los beneficios que se obtienen al realizar un tratamiento de maderoterapia se encuentran:

– Mejora el trofismo de la piel, la hidrata y tensa.

– Reduce la celulitis, moldea la figura.

– Tiene un efecto relajante muscular.

– Activa la circulación sanguínea.

– Combate el cansancio.

– Estimula el equilibrio energético.

Instrumentos que se usan en maderoterapia

  • Rodillo liso. Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente éste.
  • Tabla modeladora. Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.
  • Copa sueca. Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.

Tipos de terapia con madera

Podríamos resumir sus tratamientos en tres variantes:

Maderoterapia facial

Reafirma la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina, tonificando y rejuveneciendo el rostro.

Maderoterapia corporal

Se aplica por todo el cuerpo, con fines estéticos, pero también, como hemos apuntado anteriormente, en tratamientos de salud, porque ayuda a drenar grasa y tonificar, pero también alivia dolores. Se puede encontrar aquí también la terapia anticelulítica, para eliminar la celulitis con gran eficacia. Las zonas más demandadas son piernas, abdomen, cintura, flancos y glúteos.

Maderoterapia de busto

Reafirma y tonifica los pechos.

CONTRAINDICACIONES

En personas con problemas circulatorios, tipo varices o arañas vasculares importantes. 

¿Qué precio tiene la sesión de maderotepia?

En nuestra tienda Kokoro Belleza contamos con varias ofertas de sesiones de maderoterapia, en nuestro centro de belleza en Valladolid, estos bonos y ofertas van cambiando según la temporada.

Aquí os dejamos los bonos y ofertas en este momento

Bono de maderoterapia localizada de 5 sesiones en centro de Belleza.

5 sesiones de maderoterapia localizada.

30 a 40 minutos aproximadamente.

Válido hasta 6 meses desde día de la compra.

*MADEROTERAPIA: masaje para disolver depósitos grasos, eliminar celulitis, alisar la piel y por medio de instrumentos de madera como los rodillos de bambú, corozo y copas de vacum sueca también relajar y moldear zonas del cuerpo específicas.

Pack reductor tonificante para verano con un descuento del 21%

Prepara tu cuerpo para que lucirlo bello, sano y tonificado en este verano con el Pack Reductor Tonificador de Kokoro Belleza.

Que consta de cinco sesiones que incluyen:

5 sesiones de maderoterapia.

5 presoterapias.

5 envolturas con gel drenante

La maderoterapia es el proceso en el cuál moldeamos el cuerpo y liberamos los depósitos grasos para darle a la piel textura y suavidad.

La presoterapia es el drenaje asistido mediante aparatología en el cual nos ayuda a eliminar líquidos, grasas y toxinas a la vez que descansa y tonifica piernas y abdomen.

Las envolturas por gel drenante es un proceso en el cuál te tipo de productos tienen sustancias activas como es la hiedra, menthol, L-Carnitidina y Acebo que hace que el cuerpo combustione para así desechar fácilmente las toxinas y productos no sanos, para ayudarnos a mantenernos saludables y con una piel brillante, elástica y fuerte.

Oferta sesión de Maderoterapia

Sesión de maderoterapia localizada.

Válido hasta 6 meses desde día de la compra.

*MADEROTERAPIA: masaje para disolver depósitos grasos, eliminar celulitis, alisar la piel y por medio de instrumentos de madera como los rodillos de bambú, corozo y copas de vacum sueca también relajar y moldear zonas del cuerpo específicas.

Estos bonos se van modificando según temporado, disponibles 29.4.2022

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid