Skip to main content

DE BODA: ASESORAMIENTO PARA EL NOVIO, EN SU GRAN DÍA.

DE BODA: ASESORAMIENTO PARA EL NOVIO, EN SU GRAN DÍA.

DE BODA: ASESORAMIENTO PARA EL NOVIO, EN SU GRAN DÍA.

 

 

Y se acerca el gran día, en el cuál todo debe ser perfecto, donde resaltaremos cada detalle para hacerlo inolvidable, los ojos están puestos en la pareja que contrae matrimonio y todo luce esplendido…

Sin embargo, en nuestra sociedad, aunque los dos son los protagonistas de dicho enlace, es la novia la que genera todas las expectativas, por el vestido, arreglo, peinado, maquillaje, accesorios, etc., etc. El novio, nuestro protagonista, se le resta parte de ese desarrollo, que no es poco, ni menos.

Y en Kokoro Belleza resaltamos la masculinidad, elegancia y cuidados para que en su gran día proyecte una imagen acorde a los acontecimientos. Enfocándonos en sus propios gustos y su estilo de vida sin alterar su look cotidiano, pero resaltando la importancia de su papel: El Novio.

Es un día especial y en este día tanto novia como novio deben estar acordes a su estilo, una novia resalta teniendo un novio que engalane y para ello el objetivo es lucir impecable, realzando lo mejor de su virilidad.

Cada detalle importa, desde la selección del traje, el calzado, la colonia, pasando lógicamente por lo que nos interesa en este caso: el estilismo para su gran día.

Por ello tenemos lo que solemos llamar: Asesoría de Novio, que consta de dos o tres sesiones en las cuales tendremos especial esmero en cuidar para el evento.

En casa sesión daremos servicios especializados de:

  • Facial masculino con Hidro-nutrición.
  • Arreglo de Cejas.
  • Exfoliación corporal y masaje.
  • Corte de pelo y peinado – Nutrición capilar y efecto de color (Opcional).
  • Arreglo de barba o afeitado.
  • Opcional depilación corporal.
  • Matizado ecológico de cara para fotografía
  • Acompañamiento y arreglo de vestuario.

Lo ideal para este día es disfrutar de un ambiente distendido, con privacidad y tranquilo que no altere el momento, por ello se establece que la reserva estará solamente para el Novio y sus acompañantes que quieran compartir con él de este momento lleno de intimidad y camaradería dentro de nuestro estudio de belleza.

También de manera opcional se puede pensar en el traslado de los servicios donde lo requiera.

¡El novio también es la estrella!!!

 

819cb98a 0c8a 4a7f 856b 68b214bdcd6acda47ed3 78de 4662 b95d 54d2c405feeae90853ea 5c10 4bbf 8db9 6cc8dbdaab2c

ff5ce2bf 4924 485d ab3e 703ccc4301ad