Skip to main content

Tips de depilación: ¿Qué método y estilo de depilación se lleva en los hombres?

Tips de depilación: ¿Qué método y estilo de depilación se lleva en los hombres?

DEPILADO A LA CERA O RECORTE TRIMMER DEL VELLO MASCULINO.
 
Es tendencia y resurgimiento el regreso de el vello masculino, después de mucho tiempo que más hombres han dejado de eliminar el vello corporal de manera completa, y más cuando se acerca el verano, los chicos que tienen esta particularidad capilar desean una estética pulida y limpia, para ello se trabaja el vello corporal con diseño Trimming, el cuál trata de mantener el vello en forma original, sin rasurar ni depilarse por completo, pero sí recortando el exceso con maquinillas corporales en diferentes partes del cuerpo, puliendo con tijerillas de descargar, dejando el vello suave con una línea pulcra, higiénica y visualmente masculina.
 
Puede ser totalmente apurado o a ras en degradé haciendo un efecto suave del vello dejando una piel limpia y visualmente atractiva.
 
Cómo aconsejo prefiero este sistema ya que tiene ventajas interesantes para el cuerpo como son: poca tracción, no dolor, ahorro en tiempo y dinero y suavidad a nivel sensorial. Las partes del cuerpo donde considero aplicar la técnica del recortado de vello corporal son: pecho, abdomen, axilas, vello de los pies y área púbica. 
 
En la otra parte está la depilación con cera, la cual tiene como finalidad arrancar los vellos que crecen desde la raíz. Se puede realizar con cera caliente o fría, debilitando el folículo conforme avanzan las sesiones.
 
Las partes del cuerpo ideales para este tipo de servicios son:
 
El Trimmer es ideal para cuando se tiene exceso el vello corporal y se quiere deshacer de este, pero rebajarlo consiguiendo una menor densidad. Las áreas favorecidas serían: Pecho, abdomen, zona púbica, ingles e incluso axilas y en algunos casos piernas y antebrazos.
 
La Cera es ideal para la espalda, zona sacra, perianal, pies y por gustos personales: piernas y brazos cuando no se tengan vellos muy gruesos y largos.