Skip to main content

DIA DE BODA: ARREGLO DE NOVIAS Y NOVIOS.

DIA DE BODA: ARREGLO DE NOVIAS Y NOVIOS.

DIA DE BODA: ARREGLO DE NOVIAS Y NOVIOS.
Llega el gran día, pero antes hemos pasado por diversas, divertidas, entusiastas y nerviosas, algunas veces situaciones, buscando lo mejor que se adapte a lo que soñamos para el gran día de la boda. Es el culmen de muchos momentos vividos. Y entre esos momentos los que se pasan con un estilista de belleza que tenga lo que se busca y desea.
 
En mi propia experiencia, tengo que decir que después de cuatro décadas en asesorías de bodas y arreglo de novias y novios, recuerdo la primera de ellas y a día de hoy al ver sus fotos, son vigentes la trama que nos da la vida en el continuar; lo digo de esta manera porque el lanzamiento de mi oficio empezó nada más ni nada menos que haciendo mi primer arreglo de bodas.
 
El secreto de unos protagonistas sea hombre o mujer, porque tanto el uno como el otro son el foco principal y a ellos debemos colaborarles en lo que se tercie de nuestro trabajo, es en mi principio lo basado en la estética clásica que haga prevalecer en el transcurrir del tiempo, sin dejar de lo lado lo actual un sello distintivo, que va desde el estilo, la calidad del trabajo, la educación para solventar situaciones y sobre todo la capacidad de empatía con los contrayentes.
 
Sobre el arreglo que sugiero, antes se debe tener conocimiento de los gustos de los novios, es primordial escuchar a estos para saber lo que se le debe ofrecer y no imponer el gusto que consideramos que deberían llevar según nuestra propia estética.
 
Soy desde mis inicios un abanderado de la naturalidad, de un maquillaje exquisitamente etéreo, transparente de colores neutros y basados en la naturaleza, con una preparación de la piel para efectos porcelanizados y un peinado adecuado según su propio estilo pero pulcro, limpio, de líneas algo clásicas sin dejar de ser contemporáneo, una comunicación idónea y una colaboración adecuada sin traspasar lo límites de los profesional y el espacio vital de la intimidad de nuestros clientes.
 
Un recorrido a día de hoy donde puedo discernir, aconsejar e intercambiar ideas sin dejar de lado la amabilidad y sobre todo tener en cuenta que tanto el Novio como la Novia son los mayores protagonistas de su día y eso se refleja en la armonía que desprenden en las instantáneas que reflejan esa sensación de felicidad y amor.
 
Hoy en día es importante que estas asesorías se realicen basadas en lo que se quiere proyectar sin olvidar que cada paso que se realice para llegar al culmen de la Boda sea el absolutamente necesario para brillar en tan magno acontecimiento.
 
Aconsejo a los novios después de la entrevista inicial, tener reuniones para intercambiar ideas y sobre todo hacer los preparativos en el cuidado de la piel por medio de una higiene facial con nutrición, las pruebas de maquillaje y peinados, hasta incluir un masaje relajante que ayude a desestresar y calmar nervios.
 
Llega el gran día, todo brilla, el amor se siente. Nuestros protagonistas son felices.