fbpx

Estudio de Belleza Personalizada

Noticias Kokoro by Sergio Rada

Los cortes de pelo para hombres que serán tendencia en 2023

Cortes de pelo para hombre tendencias 2023

Falta poco para que llegue este nuevo 2023 y la pregunta de muchos: ¿Qué nuevos estilos de corte de pelo se estilan para las siguientes temporadas?

Un mullet o el clásico rapado más sencillo de mantener, nos surgen muchas cuestiones antes de ir a la peluquería, tengo que elegir un corte de pelo que me guste, y saber si lo podré mantener, saber cual va a ser la tendencia esta temporada, y verte con él claro está, te ayudará a elegir entre uno u otro, en nuestra peluquería Kokoro by Sergio Rada te asesoraré en el mejor corte de pelo según tu fisionomía, tu estilo, si llevas tiempo pensando en cambiar de look, no sabes que hacer y necesitas un empujón, ven a vernos no te arrepentirás. Sigue leyendo para conocer las tendencias para cortes de pelo la nueva temporada 2023.

El mullet, el corte de pelo más odiado de los 90 se reinventa, seguirá siendo uno de los cortes tendencia que arrasa este otoño

El mullet cortes de pelo para hombres que serán tendencia en 2023

El mullet, seguirá siendo uno de los cortes tendencia, el corte de pelo más odiado de los años 90 que se reinventa y está arrasando, pero de una manera menos agresiva. También los cortes clásicos con raya al lado serán la tendencia del público más adulto. También los cortes muy cortos, como los Fade y los Undercut con rapados no extremos son su otra gran apuesta. Ésta última segura para hombres es la tendencia del corte militar que será uno de los que marquen tendencia.

También la melena corta capeada escalonada para los que busquen llevar el pelo un poco más largo, pero con un toque que aporta volumen y movimiento. Los que no necesitan nada de esto son los hombres con pelo rizado, para ellos recomiendo el corte mullet.

A parte de todos estos, con sus variaciones, te dejamos aquí una selección de 10 peinados para empezar a decidir el que será tu corte de pelo de 2023 o, por qué no, empezar a probar varios para hacerte con el estilo definitivo.

1.Estilos con flequillo corto

Una melena recta con un escalón a mitad de la cara y un flequillo recto, por debajo de los ojos, es tendencia para los que quieran usar flequillo con los looks de pelo largo, así como un flequillo asimétrico que le da un toque diferente a los cortes de pelo cortos clásicos.

2.Corto y con color

Vuelve el pelo más alocado del principio de este milenio, azules o verdes neón.

3.Melena en progresión

La clásica melena seguirá siendo tendencia en 2023, pero eso sí, con algo de movimiento y capas.

4.Cortes clásicos con raya al lado

Es una de las nuevas tendencias, sobre todo para un público más adulto. Se llevará con los frontales ligeramente más largos y ladeados, que endulzan las facciones y además rejuvenecen el rostro.

5.Mullet para pelo rizado

Si quieres atreverte con una melena larga la opción: dejar crecer el pelo y que este se vaya acomodando, se obtendrá un estilo desenfadado y cuidado. Para lograr que los rizos no se descontrolen, recomiendo productos para mantener cuidados tus rizos, como los serum, cremas post-acondicionadoras, así como los respectivos champú y mascarillas para curly hair. Ven a nuestra peluquería para hombres en Valladolid Kokoro belleza para asesorarte de una manera más personalizada.

6.Undercut, Parte superior larga, laterales cortas

Un corte de pelo que no defrauda y se mantiene vigente desde hace años, se ha convertido en un clásico masculino y puede llevarse despeinado o bien totalmente con la parte superior engominada hacia atrás.

7.Militar o muy cortos, casi al rapado

Aquí la tendencia es total: Apuesta completa para el 2023 por los cortes muy cortos o rapados. Es un corte icónico, más demandado sobre todo por aquellos a los que no les gusta peinarse, este tipo de corte siempre es tendencia en cualquier temporada del año, no solo en verano.

8.Pixie masculino: Corte a capas muy cortas

Corto muy corto, pero no rapado y menos a la máquina, sin flequillo y con capas muy cortas se consigue un corte de pelo cómodo y a la última, siempre arreglado es importante para que luzca pulcro y en punto.

9.Fade o Gradados

En la mayoría de los casos, el pelo más corto y más apurado cerca de la piel en la parte inferior, y eventualmente la longitud del cabello se moverá hacia arriba.

Los gradados se pueden clasificar generalmente como desvanecimientos bajos, desvanecimientos medios y desvanecimientos altos. La referencia a bajo, medio y alto simplemente se refiere al área en la que se está realizando el fundido entre zonas de corte. Baja alrededor de las orejas y el cuello, o más arriba hasta un punto medio, o incluso más arriba hasta un punto más alto de los costados y la espalda (hacia tu parte o la coronilla). ¡Muy claro! Según tu propio look y estilo que desees llevar según las diversas temporadas del año.

10.Largos

El clásico rockero de la década de los 80´s regresa, pero con capas moldeadas y con un estilo clásico en textura y caída glamurosa que lo hacen perfecto para pelos lacio o medio ondulados. Un estilo que requiere cuidados, pero sin rayar en lo innecesario, un buen corte, champú y mascarilla acondicionadora es justo lo que se necesita para mantener este estilo, así como un despunte aproximadamente cada 90 días harán que el pelo se mantenga perfecto.

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid