Skip to main content

2024: Sun kissed blonde

2024: Sun kissed blonde

2024: Sun kissed blonde Lo nuevo en rubios para melenas largas en cascada o rectas pero llenas de luz.
Es un diseño de rubio que tiene como prioridad principal dar color al cabello por medio de mechas a mano alzada en diferentes tonalidades de rubios siendo los cálidos los ideales ya que el cabello se debe ver veraniego, como si hubiera estado en la playa todo el verano y el sol lo hubiera aclarado. Para lograr este efecto natural, parte del cabello se aclara con un color cuyo matiz sea dorado dejando mechones del tono original de pelo para darle profundidad, teniendo en cuenta que se deben utilizar hasta cinco tonos en diferentes intensidades de rubios, haciendo una enmarcación alrededor del rostro para darle luminosidad, de esta manera se maneja un proceso de teñido que no es necesario pasar constantemente por este proceso de coloración protegiendo en el tiempo el pelo.
Por último se debe sellar el color con un glossing ácido y un inner profundo que hidrate, fortalezca y alimente la fribra capilar.
Este procedimiento es ideal para melenas onduladas y rizadas ya que da un curly light muy visible, en las lacias proporciona mayor brillo y un efecto liviano de mucho movimiento a la melena.