fbpx

Maderoterapia ¿Qué es y que beneficios tiene?

Maderoterapia ¿Qué es y que beneficios tiene?

Maderoterapia ¿Qué es y que beneficios tiene?- Maderoterapia en Valladolid · Kokoro by Sergio Rada

¿Qué es el masaje de Maderoterapia?

Es una técnica milenaria oriental de una avanzada adaptación en la cultura latinoamericana por su connotación social y estética, de los rituales que en estas regiones tanto hombres como mujeres tienen para verse y sentirse bellos y saludables, aparte que tiene beneficios coadyuvantes en las terapias de quiromasajes, masajes  relajantes, descontracturantes, deportivo y por supuesto en estética facial como rejuvenecedor y corporal como embellecedor, tonificante y eliminador de depósitos grasos y retención de líquidos.

¿Qué beneficios tiene el masaje de maderoterapia?

Es un tratamiento para evitar la retención de líquidos y la celulitis con la movilización de las grasas, no a reducirla, además de eliminar toxinas, moldear y relajar. Aunque su uso en un principio no era terapéutico, lo cierto es que, con el paso de los años, se han descubierto los múltiples beneficios que tienen sobre el organismo. De hecho, además de poder gozar del tratamiento en el centro de estética, la terapia con madera es una eficaz herramienta para fisioterapeutas de medio mundo.

La técnica de la maderoterapia se apoya fundamentalmente en dos puntos importantes: La materia y sus propiedades y la diferente intensidad a la hora de realizar los masajes. En concreto la diferente forma en la que se aplican estos masajes dará lugar a uno u otro efecto en nuestro organismo.

Entre los beneficios que se obtienen al realizar un tratamiento de maderoterapia se encuentran:

– Mejora el trofismo de la piel, la hidrata y tensa.

– Reduce la celulitis, moldea la figura.

– Tiene un efecto relajante muscular.

– Activa la circulación sanguínea.

– Combate el cansancio.

– Estimula el equilibrio energético.

 

Ahora que ya sabes donde puedes hacer un masaje de maderoterapia en Valladolid, ven a Kokoro belleza tu ce

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid