Skip to main content

Depilación brasileña

Depilación brasileña

Depilación brasileña en Valladolid · Kokoro by Sergio Rada

La depilación púbica y depilación brasileña son tratamientos de estética que están de moda, es de las zonas más delicadas del cuerpo, por lo cuál debemos tener en cuenta al realizar este procedimiento que la zona a esté en perfecto estado, sin irritaciones, ni lesiones que impidan el proceso estético por el cuál eliminamos el vello realizando la depilación brasileña.

En este tipo de depilación nos centramos en la línea interglútea que comprende la zona de depilación y la totalidad de la zona púbica genital, generalmente se realiza con el procedimiento de cera caliente porque el vello es mucho más grueso y su eliminación es más eficiente, tambien es recurrente que los clientes deseen un rasurado no apurado para dar una sensación pulcra y visualmente más atractiva a la zona.

También podemos depilar la zona de las ingles, comprendida en el pliegue del muslo con el pubis y la parte interna de la pierna, quedando de una manera visualmente clara y totalmente limpia, ideal para esas estaciones de mucha playa y piscina. En estas zonas debemos tener en cuenta como casi todo el vello es más fuerte y tiende a encapsularse por lo cuál es adecuado que la eliminación sea en sentido de su nacimiento o bien como sugerencia realizar antes del procedimiento una exfoliación para eliminar este tipo de inconvenientes.

¿Motivación para realizar la depilación brasileña y depilación púbica?

Según los últimos estudios en los últimos años queda reflejado el interés en el cuidado del vello púbico, incluso en las zonas más íntimas como la depilación genital y perianal. Probablemente la motivación principal para hacer la depilación brasileña sea por estética, o por razones de higiene, en referencia a la pareja por que se tengan mejores relaciones sexuales, por que te vas de vacaciones y quieres lucir ese bikini tan bonito... Sea por las razones que sean la depilación brasileña y depilación púbica cada vez está ganando más adeptas, y adeptos.

¿Por qué se depila el pubis?

Puede ser por referencia a la pareja, o por estética, en la mayoría de los casos se atribuye a razones de higiene, en otros muchos ya se ha convertido en parte de la rutina, como ya he comentado antes la depilación brasileña y depilación púbica cada vez se hace más y más, sea la razón que sea por la cual quieres hacerte la depilación brasileña en Valladolid ven a Kokoro belleza by Sergio Rada, somos un centro de estética de autor, ven a conocerme saldrás enamorada.

¿Dónde me puedo me puedo hacer la depilación brasileña en Valladolid?

En tu centro de peluquería de autor en Valladolid Kokoro belleza by Sergio Rada, somos asesoría de imagen, por lo que te vamos a asesorar en todo momento.

Conoce todos nuestros servicios de depilación en Valladolid.