Masaje Kobido: tradición ancestral a la orden del día
Masaje Kobido: tradición ancestral a la orden del día
Como puedes ver en nuestra web y tienda on line, en Kokoro disponemos del servicio de masaje Kobido facial, un tipo de masaje japonés que oxigena la piel del rostro y destensa sus músculos, dando como resultado una piel brillante, tersa y con un aspecto sano inmediatamente después del masaje.
Pero ¿sabes en que consiste exactamente este masaje? Te lo explicamos en este interesante artículo.
Masaje Kobido, oriente y sus masajes
El masaje Kobido tiene origen chino-japonés y su aparición se remonta a más de dos milenios a.C. Se cree, según los datos que se conocen sobre ello, que los guerreros samuráis lo usaban para un bienestar físico y mental antes y después de sus batallas. Pero no solo ellos eran conocedores de sus beneficios. La realeza lo incorporó a su estilo de vida por sus efectos estéticos inmediatos tras cada aplicación.
Su efecto lifting con efectos visibles nada más acabar la sesión ha sido el reclamo perfecto para que, a día de hoy, se haya convertido en uno de los masajes faciales más demandados y deseados por la población, no solo oriental, sino también de todo occidente.
¿En qué consiste el masaje Kobido?
Del masaje tradicional japones Anma, se ramifica con el tiempo el Kobido, una técnica de masaje facial que además de efecto relajante y espiritual, proporciona belleza al rostro rejuveneciendo su piel, aportándole brillo y dándole un aspecto terso y sano.
Se basa en la combinación de diversas técnicas de masaje: el drenaje linfático, el shiatsu, la digitopresión y el masaje facial y se aplica en cara, cuello, escote y hombros.
El masaje Kobido no solo trabaja en las capas más externas, sino que consigue llegar a las zonas más interiores de la piel, incluyendo los nervios de la cara, dando como resultado unos resultados increíbles desde la primera sesión. De hecho, sus resultados físicos y psíquicos son igualables a una sesión de acupuntura facial.
Beneficios del masaje Kobido
Como bien puedes imaginar con todo lo que ya te hemos contado sobre el masaje facial Kobido, sus beneficios para la salud y la estética son muchos, pero vamos a destacar algunos de los más importantes y notables.
- Efecto relajante: destensa los músculos y elimina la tensión acumulada en la cara por lo que suaviza líneas de expresión y arrugas, proporcionando un efecto rejuvenecedor la piel. Al destensar los músculos y liberar el estrés también mejora la expresión y complexión del rostro dándole un aspecto más relajado.
- Efecto regenerador: estimula la producción de colágeno natural y ayuda a la regeneración celular gracias a los movimientos que se realizan durante el masaje.
- Tonifica la piel: el óvalo facial se levanta ganando firmeza y perdiendo flacidez debido a un ritmo rápido y presión firme ejercidos durante el masaje. Esto es lo que consigue alcanzar el efecto lifting inmediato y totalmente perceptible tras cada sesión.
- Elimina toxinas y bacterias: la estimulación del sistema linfático, responsable de la eliminación de toxinas, bacterias y grasas, y el circulatorio, tiene efectos detox en el rostro y zonas tratadas, mejorando su salud y aspecto.
Existen muchos más beneficios del masaje Kobido facial como la mejora de las migrañas, el bruxismo o los dolores de cabeza frecuentes.
Masaje Kobido en Valladolid con Kokoro Belleza
El masaje Kobido está en auge en Valladolid y en Kokoro Belleza este masaje tanto en sesiones sueltas como en bonos y packs combinados con otros servicios para unos resultados increibles desde la primera visita.
Ponte en las mejoras manos y ven a Kokoro a probar este masaje ancestral del que estamos seguros te convertirás en uno más de sus numerosos seguidores.