fbpx

Asesoría en arreglo de estetica y peluquería para novios

Asesoría en arreglo de estetica y peluquería para novios

Asesoría en arreglo de estetica y peluquería para novios

Pelquería para novios en Valladolid, barbería, asesoría de imagen.

Llega el día de Boda y uno de los protagonistas casi desapercibido por excelencia es el Novio, durante mucho tiempo no se le da el lugar en el proceso de las asesorías de imagen para boda, pero no por ello es menos importante su arreglo para este gran día, porque también es su día, para eso es necesario nuestro servicio de asesoría de imagen y peluquería para novios en Valladolid.

Para estos novios nos hemos procurado unos paquetes que incluyen desde meses antes del gran día, servicios y tratamientos estéticos, peluquería y barbería.

Entre los más recomendados después de una jornada de trabajo o de gimnasio nada más relajante que el drenaje asistido por presoterapia, que nos ayuda a eliminar retención de líquidos y a relajar las piernas, así como coadyuvante en los procesos de adelgazamiento.

También no debemos dejar de lado los masajes corporales relajantes antes del gran día, así como los servicios faciales de limpieza, nutrición e iluminación de la piel del rostro y las sesiones de depilación y recorte de vello corporal para estar perfectos.

El corte de pelo muy recomendado hacerlo días antes y sólo hacerle un pulimento el gran día y así lograr un peinado de lo más casual pero sin tener la sensación de acabar de salir de peluquería, haciendo de este algo natural y cómodo.

El afeitado y los diseños de barbas se realizan el mismo día para dar un aspecto totalmente pulcro, a la vez que se refuerza con una buena mascarilla hidratante ozonizada.

Un ligero maquillaje eco para restar brillos al rostro, arreglando de antemano cejas y eliminando cualquier vellosidad en las áreas de orejas y nasal.

El aspecto de las uñas de manos y pies es algo que no se debe dejar aparte por lo que es cómodo hacerse una pedicura y manicura en Dry con un polish que deja un aspecto totalmente urbano y cuidado.

Con estos tratamientos el gran día será algo inolvidable y estará tan regio como su pareja para disfrutar de tan inolvidable acontecimiento.

 Servicios masculinos ideales para el gran día.

  • CORTE DE PELO CON NUTRICIÓN CAPILAR Y PEINADO
  • MAQUILLAJE SUAVE Y ECO PARA RESTAR BRILLOS
  • LIMPIEZA FACIAL CON HIDRATACIÓN Y RADIOFRECUENCIA
  • MASAJE RELAJANTE CON EXFOLIACIÓN CORPORAL E HIDRATACIÓN Y SESIÓN DE PRESOTERAPIA
  • DEPILACIÓN Y/O RECORTE CORPORAL
  • ARREGLO DE CEJAS
  • AFEITADO Y BARBERÍA
  • ARREGLO DE MANOS Y PIES

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid