Skip to main content

Cortes de Pelo hombres tendencias 2022

Cortes de Pelo hombres tendencias 2022

Los estilos que están de moda son muy variados, al igual que las texturas las cuales las que están muy de moda son las de efecto pelo rizado y ondulados, lo que permite que cada hombre pueda elegir un corte de cabello ideal para su personalidad y gusto particular. El efecto despeinado sigue llevándose esta temporada, y para los chicos supone una forma fácil de convertir el peinado formal del trabajo en algo más casual, con solo despeinar un poco el cabello. Esto no requiere grandes cosas, apenas un corte muy básico que deje el pelo de la parte superior ligeramente más largo.
Siguen llevándose algunos cortes clásicos que renovados, siempre vienen bien. Como lo que se lleva es una tendencia de pelo corto, algunos se encontrarán muy a gusto porque no requiere mucho tiempo para lucir bien.
Tendencias y Estilos:
1 Más corto a los lados: undercut
2 Fade
3 Pompadour
4 Buzz cut
5 Mohawk
6 Pelo largo

Más corto a los lados: undercut
Este es uno de los cortes más populares que puedes elegir en la actualidad. Cortado en capas, con más volumen en la parte superior de la cabeza y corto a los lados. Una opción muy chic y práctica. Con un poco de gel, el peinado se puede ver perfecto en solo minutos. Dependiendo del largo del pelo, ya sea a los costados o en la parte superior de la cabeza, el resultado es bastante diferente.
Fade

Otro estilismo que se viene usando hace unos años y seguirá usándose, porque es un clásico muy varonil y favorecedor para todos los hombres. Es un undercut donde los laterales y la parte posterior de la cabeza, el cabello se corta más corte pero en un degradado. Según la altura donde comienza el degradado, puede ser un fade bajo, medio o superior, como te mostramos en las imágenes que puedes ver a continuación.
Pompadour

Este estilo es una variante del undercut. En la parte superior, el cabello se deja muy lardo, para poder formar un gran bucle peinado hacia atrás, con mucho volumen. Una alternativa más estilizada pero igual de varonil que las opciones que vimos más arriba.
Buzz cut

Un corte clásico, que puede verse muy moderno si se corta bien corto.  Una opción muy juvenil, que enmarca la cara. Si lo cortas un poco más largo, las capas te darán la posibilidad de lograr un peinado desordenado. Es un estilo muy rock británico que nunca pasa de moda. Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Ideal para los hombres que quieren algo práctico, sin complicaciones, que requiere poco mantenimiento. Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. El pelo bien corto, levemente más largo por encima de la cabeza, un clásico que nunca muere.
Mohawk

Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal, el pelo corto con la cresta que llega hasta la nuca, ligeramente más larga. Esto le da mucho volumen y movimiento así como un aspecto muy juvenil.
Pelo largo

Si prefieres el cabello un poco más largo, el pelo cortado en capas, con un flequillo lateral liviano, pueden verse muy bien tanto en cabellos rizados como lisos. La clave está en las capas. También puedes agregar textura con algunos mechones más claros que tu color de pelo, especialmente en la parte inferior. Se peina con mousse, para separar el pelo y darle este aspecto despeinado.

El pelo un poco más largo, en capas y con un flequillo a un lado es ideal para los hombres que tienen una cara grande. Suaviza los rasgos faciales y tapa parte de la cara, por lo que se ve más pequeña. El uso de mousse puede ayudarte a darle ese look despeinado, que es la clave para que este corte se vea moderno. Este estilismo puede resaltar tus mejores características faciales. Ondulado o lacio, son dos de las opciones que puedes elegir y que siguen siendo moda de la temporada.