fbpx

Depilación de axilas

Depilación de axilas

Depilación de axilas

Depilación de axilas en Valladolid · Kokoro by Sergio Rada

La depilación axilas es un proceso que se puede realizar por medio de tres métodos básicos, depilación fría o caliente, la técnica del láser y la rasuradora o maquinilla. En Kokoro Belleza by Sergio Rada ofrecemos este tratamiento estético con el que podrás lucir axilas en cualquér época del año. Depilación de axilas en Valladolid.

La deilación de axilas es el tratamiento estético más solicitado entre las mujeres, olvídate  de depilarte para siempre y luce axilas todo el año.

¿Cómo es una sesión de depilación de axilas?

Lo primordial en este servicio es que la axila, al igual que las ingles y la zona perianal no oscurezcan, por lo cuál lo primero que hacemos es limpiar bien la piel de la zona a tratar, humectarla y tratar de eliminar en todas las direcciones el vello que consideramos indeseable. Después se por medio de un tratamiento en base de bicarbonato de sodio y aceite de vitamina E, debajo de los brazos, después de una ducha o baño. Y lavamos inmediatamente con aceite de coco.

Esta combinación funciona para aclarar las zonas oscuras de la piel, a la vez que sirve como una crema hidratante. En Kokoro by Sergio Rada utilizamos el método de cera tibia de polvo de perla o bien la de chocolate en roll on que deja una sensación de suavidad e hidratada la zona.

El tratamiento estético de depilación de axilas se debe realizar cada mes aproximadamente, para que la piel se vaya regenerando, y así ir debilitando poco a poco los folículos pilosos. El número de sesiones a realizar puede variar ya que cada cuerpo es diferente, si tu vello es muy claro, la piel es muy oscura o si existiera algun tipo de problema hormonal. Por eso hay que realizar una valoración, puedes pedir cita previa en tu tratamiento de depilación de axilas en Valladolid.

¿Cual es el mejor método de depilación de axilas?

Como he comentado la depilación de axilas se realiza a través de 3 métodos básicos, depilación fría o caliente, la técnica del láser y la rasuradora o maquinilla. Te recomiendo la depilación por laser para una mayor sensación de limpieza e higiene, es el método más efectivo para conseguir acabar con el vello de la axila siempre. Seguro que has probado otros métodos como la cuchilla, cremas depilatorias o cera, pero ya sabes que no son tan efectivos ni duraderos  como nuestro servicio de depilación de axilas en Valladolid.

¿Cuánto cuesta la depilación de axilas?

Los precios de depilación de axilas en Valladolid en el centro de belleza Kokoro by Sergio Rada es desde 8€, para hombres y mujeres en Valladolid.

¿Dónde puedo ir a depilarme las axilas en Valladolid?

kokoro belleza by Sergio Rada es un centro donde se realiza depilación de axilas con total confianza, se trata de un centro de peluquería de autor, centro de asesoramiento de belleza. Saca tu yo interior.

Kokoro Belleza by Sergio Rada entra en nuestra TIENDA DE BELLEZA EN VALLADOLID

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid