fbpx

Depilación de brazos

Depilación de brazos

Depilación de brazos

Depilación de brazos en Valladolid · Kokoro by Sergio Rada

La cera natural es uno de los métodos más recomendados para depilar los brazos, es más efectivo y dura más que otros métodos, como rasuración o cremas, además de dejar una piel suave y sin pelo durante al menos 4 semanas.

Para tener los brazos totalmente limpios, suaves y pulcros no hay mejor método que la depilación de brazos con roll on, proceso en el cuál no se enquistan los folículos ya que la tracción es unidireccional, esto significa que sea en sentido contrario del nacimiento del vello y en su forma natural de salida, al ser precisa no le hace daño a la piel, y su durabilidad llega a ser más alta por motivos de eliminar el bulbo totalmente de raíz.

Esta depilación de brazos la recomiendo ampliamente con ceras naturales calientes como la de miel o rosas o bien la la que usamos en Kokoro Belleza tu centro de depilación en Valladolid, cera tibia de chocolate. Recordad que después de cada sesión debemos aplicar cremas regeneradoras del epitelio de nuestra piel.

¿Tiene Kokoro by Sergio Rada servicio depilación de brazos? 

Claro, en el centro de autor Kokoro by Sergio Rada se hace depilación de brazos en Valladolid, con ceras naturales calientes de miel o rosas, o la cera tibia de chocolate.

¿Cómo depilar los brazos son dolor?

La cera es el método que recomendamos y utilizamos para depilar los brazos sin dolor, es más efectivo y duradero que otros métodos para depilar brazos, hay que preparar la piel previamente, exfoliando la zona para eliminar células muertas y depilar los brazos con la piel limpia.

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid