fbpx

El arte del color · Tendencias OTOÑO - INVIERNO 2022 - 2023 en nuestra peluquería para mujer

  • Inicio
  • Blog
  • Tendencias
  • El arte del color · Tendencias OTOÑO - INVIERNO 2022 - 2023 en nuestra peluquería para mujer

El arte del color · Tendencias OTOÑO - INVIERNO 2022 - 2023 en nuestra peluquería para mujer

El arte del color · Tendencias OTOÑO - INVIERNO 2022 - 2023 en nuestra peluquería para mujer

Cada año cambian las tendencias en la industria de la moda, la belleza y la estética, y en relación con los colores del cabello no sería diferente. ¿Quieres saber qué tonos lucirán para finales de este 2022 y principios del 2023 para cada color de cabello? ¡Te lo cuento! Descubre nuestras tendencias de nuestra peluquería de mujer en Valladolid.

 

  • Cabello platino
  • Pelo rubio y tonalidades oro y beige
  • Pelirrojos y Cobrizos
  • Highlights/Reflejos y Babylights
  • Pelo Lila rosa
  • Rubio hongo
  • Castaños y Marrones
  • Raíces lisas y expuestas
  • Caramelo Ombre
  • Bicolor De Fantasía

 

CABELLO PLATINO

Una técnica que estará en aumento en 2023 será la raíz natural ahumada y la longitud del cabello platino. Puedes optar por tonos más grises o incluso más rosados. 

Para las personas de piel negra, el platino grisáceo puede ser la opción ideal, ya que el contraste con la piel es bonito y aporta mucha personalidad a tu look.

Las personas de piel muy clara, en cambio, pueden apostar por un platino muy claro, más blanco, desde la raíz hasta las puntas. Este tono armonizará con la piel y hará referencia a una sofisticación. 

Las personas de piel oscura o bronceada pueden apostar por un platino más champagne o perlado. En este caso, es muy bueno mantener la raíz en su color natural y realizar la coloración difuminando cerca de ella. 

PELO RUBIO Y TONALIDADES ORO Y BEIGE

Los rubios serán muy diferentes después de la temporada estival de este 2022, entre las tendencias se encuentran colores extremadamente diferentes, como el rubio champiñón, que es un tono más oscuro, que tiene matices grisáceos, tirados a un marrón más claro. 

Además, las tonalidades de rubio más atraídas al beige, con una coloración más mate también estarán en alza en 2023.

PELIROJOS Y COBRIZOS

Para el 2023 y este fin de año 2022, las pelirrojas que probablemente tengan más éxito estarán lo más cerca posible del rojo natural, siempre acercándose más al cobre, dejando el cabello rojo brillante en el pasado.

Además, para quienes gustan del rojo, pueden apostar por un cobre más rojizo, que aportará un color maravilloso a su cabello, pero sin perder su elegancia. 

HIGHLIGHTS/REFLEJOS Y BABYLIGHTS

Las luces también estarán encendidas en 2023. Para el cabello encrespado o rizado, puede ser interesante invertir en mechas platino, con raíces ahumadas, para que el cabello tenga un aire ligero y un aspecto muy moderno.

Además, las mechas también pueden ser una forma de aportar cambios al tono natural del cabello, ofreciendo cambios y aportando mayor profundidad al look. Por tanto, también es tendencia invertir en mechas y mechas que ofrezcan poco contraste con el cabello.

PELO LILA ROSA

Para los fanáticos de los pasteles y el cabello teñido, tenemos buenas noticias, la tendencia del color del cabello lavanda no se irá a ninguna parte pronto, y será un look muy fresco con diseños personalizables tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad!

La rubia fresa también ganará espacio en los salones de belleza. Este tono de rubio tiene un color más rosado, será tendencia el próximo año. 

RUBIO HONGO

Si no te gusta todo el tema “Darken Hair o Pelo Oscurecido”, prepárate para amar este color de cabello. Conoce el nuevo Rubio hongo: Es una tonalidad de castaño claro con reflejos oscuros y grises, este color está prácticamente hecho para personas que quisieran oscurecer su cabello muy claro, pero sin ir por un cabello totalmente oscuro, muy duradero por la técnica utilizada y su efecto de raíces naturales.

CASTAÑOS Y MARRONES

Por supuesto, los castaños y marrones siguen siendo una tendencia de color de cabello súper obvia para todo este año, pero esta vez, se trata de agregar profundidad para la temporada invernal 2022/2023. Pruebe con un marrón con rayas en tonos de marrón más claro (también conocido como bronceado con matices cobrizos), y los reflejos en tonos cobrizos y castaños más claros, además, optar por tonos más cálidos, como algo más dorado, aportará mucha más armonía y ligereza al look.

Olvídese del marrón azulado que se ha visto en redes sociales desde el año pasado y cambie tu cabello castaño oscuro a un tono dorado suave para después del verano del 2022. El cabello más cálido es más armónico para la mayoría de los tonos de piel, en lugar de los tonos más oscuros y oscuros.

No olvide abastecerse de champú sin sulfato, que es importante para mantener el color hermoso y vibrante.

RAÍCES LISAS Y EXPUESTAS

Para las rubias a las que les gusta tener el pelo súper ligero durante todo el año sin perder la salud de los mechones, como colorista aconsejo transformar estos en un tono de otoño-invierno con una raíz ahumada natural. Esto no solo agrega profundidad a su tono, sino que también prolonga la vida útil de su color entre las visitas al salón. 

CARAMELO OMBRE

Este color caramelo derretido es suave y agrega un poco de brillo al rostro. Este tono es especialmente bueno para las mujeres naturalmente oscuras que desean agregar algo de color a su cabello.

BICOLOR DE FANTASÍA

Diseños de fantasía que proporcionan al pelo un estilo único a quienes lo llevan. Pueden ser dos o tres colores de contrastes en tonos vivos o en gamas proporcionales a según la tendencia fría o cálida escogida. 

Se realizan y realzan los cortes de pelo de diseño cortos y en melenas largas para que el movimiento del pelo realce el corte.

Son estilos para no pasar desapercibidos, pero sin olvidar nunca el buen gusto y lo exquisito del look que se lleva. Se realizan tanto en hombres como mujeres.

 

¿Quiéres saber nuestros precios en nuestra peluquería para mujer Kokoro belleza by Sergio Rada? O simplemente pregúntame en mi sección de contacto.

 

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid