Skip to main content

Tendencias en color para este 2022.

Tendencias en color para este 2022.

Durante todo este 2022 va haber mucha variedad en tonalidades y predominarán los colores naturales con algún toque especial. La idea es que sean acabados fáciles de mantener, que aporten luminosidad al rostro,  seas rubia, castaña o morena. Las canas, además, siguen demostrando su arrolladora presencia, y los tonos rojizos son tan deseados como siempre llevando la premisa para primavera y en el próximo otoño-invierno de este año.

CASTAÑOS GLOSSY ESPRESSO

El color de pelo para los próximos meses que triunfará será el pelo castaño glossy espresso. Es un color intenso y uniforme y con brillo extra de brillo. Y sus matices se pueden lograr mediante la superposición de diferentes brillos para crear un marrón que sea profundo y rico sin tonos rojos.

RUBIOS VAINILLA

Se llevarán muchísimos los rubios vainilla pero mucho más naturales que antes. Ya no veremos tantos contrastes sino que se acompañarán de mechas babylights finas y no tanto con efecto degradado sino buscando puntos de luz pero la clave es encontrar el color que aporte más volumen al pelo acompañado de los nuevos looks en cortes de pelo.

CARAMELOS

Los cálidos caramelos irán desde una raíz más oscura a tonalidades tierra, miel y cobre, de medios a puntas. Además de los cafés, otros de los colores que vienen pisando fuerte desde este 2021, y se mantendrá durante el 2022, serán los tonos cobres y morenos con degradados a caramelo.

PELIROJOS Y COBRIZOS

Los pelirrojos también causarán furor. Desde los cobrizos oscuros con toques rubios a los rojizos que aportarán más dimensión a la melena. Y para las más atrevidas, el rojo fuego también será rompedor la próxima temporada primavera-verano.

Warm Highlights

Las mechas Warm Highlights se inspiran en las mechas balayage pero esta vez mucho más sutiles centradas en enmarcar el rostro y dar luminosidad en las puntas aportando calidez al conjunto. Y tienen la ventaja de que permiten un crecimiento del cabello sin necesidad de visitas continuas al salón y crear luz sólo donde más se nota por lo que es un tono de pelo que proporciona calidez multicolor al cabello y que dependiendo del número de mechas y de la longitud del cabello y de lo rápido que crezca, el mantenimiento puede variar de tres a seis meses.

Conoce nuestros servicios de peluqueria en Valladolid para mujer