Skip to main content

¿Qué hace diferente a Kokoro belleza de un centro de belleza o peluquería comercial convencional?

¿Qué hace diferente a Kokoro belleza de un centro de belleza o peluquería comercial convencional?

¿Qué hace diferente a Kokoro belleza de un centro de belleza o peluquería comercial convencional?

Siempre que me preguntan qué diferencia hay de un estudio de belleza a un centro de belleza, una peluquería comercial o inclusive un gabinete de masajes, les explico la idea de cómo Kokoro Belleza se inició, de la idea de tener un Estudio de belleza personalizado, donde las personas se sintieran a gusto, como si estuviesen en su propia casa, en su propio entorno, sin la necesidad de estar expuestos a que la actividad realizada sea vista en el exterior y con privacidad para estar a gusto con ellos mismos.

La mayoría de nuestros clientes se vuelven familiares en el trato del día a día, el motivo es fácil: La empatía que se desarrolla en un espacio al cual ir a relajarnos, ponernos guapos y tener servicios exclusivos durante el tiempo que les estamos atendiendo dentro del establecimiento, en ese momento el estudio es exclusivamente para la persona que ha solicitado los servicios que se ofertan.

Por ejemplo, si viene a hacerse un masaje y a la vez peinarte o teñirse el pelo, o hacerte un facial, durante todo el tiempo en el que va a estar solamente con el encargado, que es quien que lleva a cabo los servicios, y es un profesional integral en el campo de la belleza y especializado en peluquería de autor, rejuvenecimiento facial y masajes. Muchos se preguntan si al tener este tipo de negocio los costes no serían más altos y les digo que no, realmente los precios están en la media de lo que generalmente es un establecimiento comercial que podemos encontrar en cualquier sitio del centro de Valladolid.

El gusto y la satisfacción es saber que el cliente, el cual lo tratamos como un conocido u amigo de manera personal puede confiar. Se puede establecer un vínculo profesional y se podría decir que personal en el cual no se aceptan las infidencias para así tener una buena relación humana y un gusto de pasar un rato en compañía, haciéndose el proceso profesional adecuado y personalizado, que la persona o el cliente desea, tomándose un café, un refresco, un té en medio de su propia privacidad mientras se le está trabajando de forma individual.

Por otra parte, realizamos las actualizaciones anuales necesarias para estar al tanto de lo que acontece en el mundo de la estética, la peluquería y el masaje profesional. Les invito a compartir una experiencia que probablemente sea agradable a todos, cumpliendo las expectativas de lo que se desea, bienvenidos a Kokoro Belleza.