fbpx

Envolturas Corporale con barro en Valladolid

Envolturas Corporale con barro en Valladolid

Envolturas Corporale con barro en Valladolid

Muchos tratamientos corporales tienen como objetivo reafirmar la piel y tratar diversas afecciones de salud. Una envoltura de barro es una técnica que generalmente implica extender un compuesto cálido similar a tierra o arcilla sobre el cuerpo. Los beneficios de la envoltura de barro a menudo incluyen una reafirmación de la piel, pérdida de peso y una reducción de la inflamación. El tratamiento a veces se usa para aliviar los síntomas del dolor articular causado por la artritis.

Las envolturas de barro generalmente son cálidas, lo que generalmente hace que el sudor salga de los poros de la piel. Las toxinas a menudo se extraen con el sudor, por lo que el tratamiento puede mejorar la salud general. La envoltura de barro a veces se deja en su lugar por hasta una hora. Se puede aplicar en la espalda, el pecho, la cara, los brazos o las piernas. A menudo se recomienda beber mucha agua antes de una envoltura de barro, porque la humedad generalmente se extrae del cuerpo. El tiempo que pasa en una cabina con vapor puede ayudar a abrir los poros de la piel. Además de dejar salir más toxinas con el sudor, es probable que la piel sea más capaz de absorber los nutrientes que se encuentran en el baño de lodo. Al completar el tratamiento lo ideal es sellar y aplicar crema hidratante para proteger la piel.

El ablandamiento de la piel y la eliminación de la celulitis son a menudo los objetivos de una envoltura de barro. Muchas personas también buscan el tratamiento para perder peso. También puede ayudar a aliviar la tensión muscular y el dolor, así como los dolores asociados con la artritis. Las personas con enfermedades y afecciones respiratorias que afectan su movimiento a menudo también se benefician de los baños de lodo. El efecto de calentamiento de estar envuelto en barro puede ser relajante para todo el cuerpo y mejorar la salud en general.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid