fbpx

Estudio de Belleza Personalizada

Tratamiento Hidratante

Tratamiento Hidratante en Valladolid
Tratamiento Hidratante en Valladolid

Tratamiento Hidratante

Somos en la mayoría de los casos, bastante fanáticos al tener muchos productos para el cuidado del cabello, pero casi siempre se subestima o se omiten los tratamientos de hidratación del cabello, protege tu cabello contra la sequedad o las puntas abiertas, contra el sol o el calor de las planchas y secadores de pelo. Si estás buscando un lugar donde te asesoren con mimo, que te cuiden y te digan exactamente todo lo que necesitas para que tu cabello siempre esté nutrido y en buen estado, no lo dudes ven a Kokoro Estudio de belleza personalizada, somos tu peluquería en Valladolid.

¿Qué hace el tratamiento de hidratación para el pelo y cómo funciona?

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, un tratamiento de hidratación protege tu cabello, cerrándo las cutículas y proporcionando una capa protectora y nutritiva alrededor. Además de darle un brillo muy bonito a tu cabello.

Protege tu cabello contra la sequedad, las puntas abiertas, del calor de las planchas o secadores de pelo, del sol, etc. Los tratamientos de hidratación del cabello están especialmente recomendados para cabellos secos y dañados.

Mejor prevenir que curar, ¿Es una nueva tendencia el tratamiento de hidratación del cabello?

Cada vez todos cuidamos más nuestra salud y también la de nuestro pelo, y cada vez invertimos más en productos nutritivos que ayudan a prevenir daños mayores.

Siempre hemos visto que el uso de productos como acondicionadores o mascarillas, era para reparar daños ya existentes, como puntas abiertas o cabello quebradizo, pero se va notando esa tendencia a querer hidratar el cabello y no restaurarlo, es muy recomendable prevenir que curar, antes de que aparezcan signos de deterioro y sea más dificil arreglarlo.

Pero como decíamos, ¿Esto es algo nuevo? parece que por todos los lados nos hemos vuelto locos en hidratar el cabello desde hace unos años, y esto no es nada nuevo, en Kokoro belleza Estudio de belleza en Valladolid siempre te vamos a asesorar para que tu cabello siempre esté hidratado y nutrido, y lo llevamos haciendo desde siempre, vamos que realmente no es nada nuevo.

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid