fbpx

Masaje Facial Antiestrés en Valladolid

Masaje Facial Antiestrés en Valladolid

Masaje Facial Antiestrés en Valladolid

El masaje facial antiestrés sirve para lo que su mismo nombre dice, liberar estrés, soltar tensión del rostro mejorando la circulación sanguínea, reduce arrugas, ojeras e incluso te libera de esos dolores de cabeza que tanto sufres. Este tipo de masaje está muy ligado al masaje Kobido y el masaje antienvejecimiento. Deberían de ser parte de nuestra rutina de belleza desde ya mismo, tanto como nos lavamos la cara.

¿Los masajes faciales antiestrés son solo en el rostro?

Si bueno, a ver los masajes faciales se centran en la cara, pero también tienen que llegar hasta el cuello para ejercitar todos los músculos, y también en la zona del cráneo. Con nuestro masaje facial antiestrés omo comentaba tiene fines terapéuticos como quitar dolores de cabeza, pero también estéticos que nos ayudará a tonificar la musculatura facial, es relajente y estimulante. A menudo el estrés, la ansiedad y quizás también los malos hábitos de posturas, hacen que los músculos del cuello, de la cara y el cráneo se tensen, provocando contracturas y posiblemente cefaleas por la tensión, causando mareos y otros muchos más sintomas. En Kokoro belleza tu centro de estética en Valladolid realizamos un masaje cráneo facial bastante diferenciado, trabajamos en cara, cabeza y cuello usando diferentes técnicas, con presiones en puntos gatillo o puntos clave de reflexología craneal y facial.

Beneficios del masaje cráneo facial

Despeja la mente, nos puede ayudar a tomar decisiones con calma y reducir la velocidad de pensamiento lo cual no es poco. Es muy recomendable para estudiantes además, o personas que tienen grandes responsabilidades y su principal herramienta es la cabeza. El masaje cráneofacial ayuda a la mente a darse un respiro, es muy relajante y tiene efectos sedantes en todo el cuerpo. Este tipo de masajes suele tener una duración de 20 minutos a una hora, siendo recomendable la lde una hora, dependiendo de cada persona habrá unos puntos más importantes que otros, en estudiantes se trabajan más las zonas frontal y occipital por ejemplo, en personas con tensión en la mandíbula o rabia acumulada hay que trabajar la articulación temporomandibular, evitando dolores de cabeza.

El masaje cráneo facial es recomendado para todas las edades, no dudes en ponerte en contacto con Kokoro Belleza, somos un estudio de belleza de autor, conoce nuestros servicios de masajes en Valladolid.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid