fbpx

Masaje descontracturante en Valladolid

Masaje descontracturante en Valladolid

Masaje descontracturante en Valladolid

Es un masaje de mayor profundidad y lentitud, adecuado para ayudar a disolver contracturas y puntos de tensión muscular. Generalmente se realiza con ayudas de termoactivación como son las lámparas de infrarrojos, cremas y mantas térmicas. El calor viene muy bien para realizar un masaje descontracturante. También nos ayuda mucho para este tipo de sesiones la aparatología de maderas, como son la copa sueca y las cañas de corozo o bambú, que por su adaptación en el músculo es una fuente enriquecedora en el momento de relajar las contracturas profundas.

La duración de este tipo de masajes es aproximadamente 30 minutos por zona. ¿Quiéres saber qué tipos de masajes realizamos en nuestro centro Kokoro Valladolid? ¿Te gustaría comprar un masaje directamente, para ti o para regalar, visita nuestra tienda online donde conseguirás siempre descuentos. No obstante también te recomiendo que me visites directamente siempre te haré los mismos descuentos y mucho más viéndonos en persona, Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid