fbpx

Masaje Tántrico en Valladolid

Masaje Tántrico en Valladolid

Masaje Tántrico en Valladolid

Qué es Tantra:

El tantra es una disciplina espiritual y física oriental que está fundamentada en un deseo material con una finalidad espiritual, que nos acerca a nuestra verdadera esencia, a nuestro verdadero Yo y empoderarnos de lo que realmente somos y no de lo que creemos que somos. Hacernos conscientes de nuestro potencial y divinidad internos, normalizando los conocimientos sobre el amor, la muerte, la conciencia, la sexualidad, la empatía… es una vía de inspiración mística dedicada al encuentro con lo sagrado.

Es una filosofía que utiliza la energía carnal o física para conseguir una conexión interior con uno mismo.

El tantra se practica especialmente en varios países asiáticos como la India, Corea, Indonesia, China, Mongolia, Nepal y Japón. La práctica de esta filosofía tiene variantes dentro del budismo, del hinduismo y de otros credos.

Beneficios:

El objetivo principal del tantra es conseguir que se avive la reflexión y el pensamiento. Los beneficios de esta práctica son múltiples, especialmente en el apartado íntimo, aunque en términos generales existe una inclinación hacia una comprensión mejorada de la propia persona. Esto implica una mejoría notable en el mismo individuo. Al experimentar una recuperación de la intimidad, la propia relación con los demás se convierte en mucho más placentera en todos los sentidos. El vínculo entre las personas se ve favorecido, siendo más armoniosa e incrementando la confianza. La comunicación también se ve reforzada, ya que es más cercana.

El tantra en la sexualidad y en la vida en general también aporta beneficios en la autoestima porque ayuda a sentirse mejor con uno mismo. La persona que lo practica cuenta con una mayor fortaleza para afrontar la vida, ya que se acepta con todos sus defectos y virtudes. De esta manera, puede llegar más fácilmente a la superación personal y normalizar cada momento de su vida.

Los beneficios de este masaje no están destinados únicamente a estimular el deseo sexual de la pareja, sino que también es una excelente técnica para alejar la ansiedad y conocer nuestro propio cuerpo:

  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico
  • El masaje tántricoen realidad se trata de una técnica de relajación que ayuda encontrar el equilibrio físico y mental.
  • Disminuye la ansiedady el estrés
  • Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas afavorecer un estado de calma.
  • Tomar conciencia de nuestro cuerpo
  • Proporciona un buen estado de ánimo.
  • Mejora el proceso de respiración
  • Durante todo el masaje la respiración es esencial, llevada a cabo desde el diafragma, para aflojar la ansiedad y lograr el equilibrio.
  • Fomenta la relación física y afectiva de la pareja

Tipos de tantra:

Se pueden diferenciar cuatro tipos diferentes de tantra: el de acción, de ejecución, de yoga tántrico y de yoga supremo. En las 4 clases de tantra se logran transformar los placeres sensuales en el ansiado camino espiritual, pero utilizando métodos distintos para conseguirlo.

El Masaje Tántrico:

El masaje tantra es un masaje profundamente relajante y sensual que se puede utilizar con fines físicos, mentales y espirituales. Es una práctica que se origina en una forma antigua de meditación. Se describe como un proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. Se trata de un masaje basado en el mítico masaje ayurveda, una técnica de relajación hindú.

Desarrollado en occidente a principios del S.XX por nuevos adeptos al Yoga como la doctora Alicia Bunker Stockham, es orientado en la base no represora de la espiritualidad, normalizando los conceptos de sexualidad y genitalidad del ser humano.

Conectado por la mente y el cuerpo es una disciplina milenaria desarrollada hace más de 5000 años en el oriente en zonas del norte de la India, China y Tíbet.

Es un masaje que se realiza en forma lenta, donde el propósito es disfrutar la energía y las sensaciones del cuerpo, con maniobras de toque consciente conocido también como Yoga del Tacto, requiere por parte del terapeuta un estado de meditación y mediación, de vacío mental, para poder ofrecer una manera de tocar vacía de intención, sin ningún factor emocional/sexual y muy distinta a la que estamos acostumbrados.

El masaje tántrico busca el placer, pero no es realmente su cometido principal. Aunque bien es cierto que mantiene una relación muy ligada a los órganos sexuales. De hecho, se usa unos términos concretos para hacer referencia a las zonas íntimas del ser humano. Es necesario saber que en el masaje tántrico no tiene lugar las relaciones sexuales. Cada vez que se habla de masaje tántrico lo solemos relacionar con el sexo o la vida sexual, pero se debe saber que el tantra abarca muchísimos aspectos más incluso con propiedades relajantes y medicinales.

De hecho y es más no es un requisito indispensable estar denudo para la práctica y aplicación del masaje tántrico, aunque sí es recomendable para lograr la máxima experiencia en este ámbito.

Se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar, también como drenante. Se realiza entre dos personas el dador/masajista o Daka y el receptor/cliente o Sadak, es un masaje de cuerpo entero, distribuyendo la energía profundamente haciendo de éste una mezcla de relajación, despertar sensorial y placer, llegando el momento del masaje de Zona Sagrada o Lingam en el hombre y Yoni en la mujer, que amplificará la energía sexual para conectarla con el corazón. Esto expandirá el placer por todo el cuerpo, más allá de la zona genital y nos permitirá entrar en un contacto más profundo y verdadero con nosotros mismos.

Podemos encontrar dos niveles distintos de esta conexión basado uno, en el trabajo con la energía del Lingam o Yoni y el otro, más profundo, combinando la energía del Lingam/Yoni con el desbloqueo y despertar del Punto Sagrado o Punto G y P.

Se realiza en un ambiente íntimo de total privacidad para preservar la personalización de este, sobre el suelo, en futón o bien en camilla convencional y con aceites y cremas balsámicas esenciales.

Duración de la sesión: entre 90 y 120 minutos.

Mucha gente suele confundir el masaje erótico con el masaje tántrico. Por ello te presentamos las principales diferencias en las que radica el masaje tántrico con el masaje erótico, y son los siguientes:

  • La finalidad: En el masaje erótico es el placer y la eyaculación, y en el tántrico es la expansión de la consciencia.
  • La intención: En el erótico, la intención es excitar y en el tántrico no hay ninguna intención, ni siquiera la de sanar. El toque consciente es vacío de intención.
  • La actitud:en el masaje tántrico la actitud es amorosa, casi filial y comunicativa, eres un canal de amor incondicional, de aceptación de lo que es y de lo que hay, de devoción y honra al ser que tenemos delante.

Lo erótico ha reducido esto a la parte meramente sexual, a una actitud más sexual que sensual y amorosa.

Esto no significa que el masaje tántrico sea mejor ni peor que el erótico, ese juicio surge de la mente condicionada por la sociedad. Son masajes diferentes que llegan a personas diferentes según su camino personal y espiritual. En síntesis, el masaje tántrico puede con lo erótico de manera sutil y discreto, pero el masaje erótico no incluye el tántrico.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid