fbpx

Masaje relajante en Valladolid

Masaje relajante en Valladolid

Masaje relajante en Valladolid

Se trata del clásico y siempre beneficioso masaje relajante, también llamado masaje sueco, realizado con aceites y cremas para proporcionar relajación y bienestar al cuerpo, con determinados drenantes en los puntos linfáticos para aliviar el cuerpo de toxinas. Su duración es aproximadamente de 60 minutos.

Masajes relajantes en Valladolid

Hay mucha variedad de técnicas pero todas tienen rasgos parecidos, unos pases muy suaves dentro de un proceso de relajación para aportar bienestar a quién se lo realizamos. Muy beneficioso para personas estresadas, en proceso de ansiedad o depresión, personas que por su trabajo pasan muchas horas sentadas o de pié, personas que puedan tener problemas de circulación o de retención de líquidos, o quizás también personas con dolores musculares.

El masaje es sin duda una de las herramientas terapéuticas más antiguas que el ser humano usa como recurso natural contra el dolor, darse un masaje en la zona a tratar es nuestro principal recurso. Y sin darnos cuenta mejoramos el metabolismo y el sistema circulatorio, aliviando tensión muscular, combatiendo el dolor dejando los músculos en un estado de relajación y bienestar.

¿Qué es un masaje de relajación?

El masaje relajante es la realización de maniobras en la superficie de la piel, donde la intensidad de la presión a aplicar suele ser muy suave y el ritmo lento, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Dejando al individuo una sensación de relajación y bienestar.

¿Cuáles son los masajes más relajantes?

Muchas son las técnicas pero vamos a destacar el masaje sueco, de los más beneciosos y relajantes. Si es tu primer masaje te recomiendo que optes por el masaje sueco, el masaje relajante para eliminar la tensión muscular y mejorar la circulación.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje de relajante?

Reduce el extrés, aumenta la relajación. Hemos tenido casos en los que incluso la persona a la que se le realiza el tratamiento relajante se ha quedado dormida, pero es normal. Reduce el dolor y la inflamación, relaja la tensión de los músculos. Notarás más energía, disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid