fbpx

Masaje Adelgazante en Valladolid

Masaje Adelgazante en Valladolid

Masaje Adelgazante en Valladolid

El masaje reductivo, el masaje linfático y la lipoescultura, son los mejores masajes para bajar de peso y eliminar la retención de líquidos respectivamente. Los masajes adelgazantes aplican técnicas fuertes e intensas por minutos a la vez para moldear tu figura, lo que quiere decir que no es una terapia relajante. Esto se debe a que los movimientos a utilizar deben generar el calor y la presión necesaria para poder disolver los depósitos de grasa corporal acumulados, a veces por años, en varias zonas del organismo.

El objetivo principal de los masajes reductivos es moldear tu silueta al mover tu masa muscular y las grasas que se han mantenido estáticas dentro del cuerpo.

Una de las grandes ayudas en cabina es la radiofrecuencia, que es un tratamiento corporal estético por medio de aparatología muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del cuerpo, por un lado, y por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

BENEFICIOS DEL MASAJE ADELGAZANTE:

Son ideales para deshacerse de la grasa acumulada, las estrías y la celulitis. Estiliza el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarlo a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid