fbpx

Masaje Anticelulitis en Valladolid

Masaje Anticelulitis en Valladolid

Masaje Anticelulitis en Valladolid

La gran mayoría de las mujeres tienen el problema de la celulitis o también llamada piel de naranja, esto ataca a todas las mujeres no importa raza, color o peso, simplemente consiste en la acumulación de tejidos grasos, que forman nódulos adiposos que contienen grasa, agua y toxinas. La celulitis es difícil de combatir pero se pueden realizar masajes anticelulíticos que ayudarán a reducir el problema.

El masaje debe ser realizado de manera profesional porque si es hecho de una manera incorrecta se puede empeorar la situación ya que se puede endurecer el tejido adiposo, empeorando la movilización de las grasas y por consiguiente será más difícil de eliminar la celulitis.

Los masajes anticelulíticos no deben ser improvisados, pero pueden ser complementados esto es con geles reductores o cremas reafirmantes.

Un claro ejemplo de esto son las cremas anticelulitis, que vienen siempre acompañada por un producto adicional este es para su correcta aplicación.

Esto es para hacer masajes anticelulíticos caseros, pero es mucho mejor que el masaje sea realizado por un profesional en el área.

Muchos son los beneficios de hacerse masajes anticelulíticos, ya que ayuda grandemente en el drenaje linfático, la reabsorción de los líquidos que se encuentran acumulados en el tejido adiposo, ayudando a eliminar las grasas acumuladas por el metabolismo.

Es decir hacerse frecuentemente masajes anticelulitis, reduce el riesgo de padecer fibrosis, además brinda relajación al cuerpo esto por el efecto analgésico y antiinflamatorio de los productos que se aplican.

Según el grado de celulitis que la paciente tenga, será el avance y mejoramiento que irá teniendo con la ayuda de los masajes (estos pueden ser con presión mecánica sobre el área afectada) y cremas anticelulíticas que mejorarán la apariencia de la piel.

Hay varios tipos de masajes anticelulíticos: el drenante (para movilizar los líquidos y facilitar que la piel se alise, pierda volumen y gane firmeza), el que busca eliminar la piel de naranja (rompe las bolsas de grasa y las descompacta) y el masaje de drenaje linfático (facilita la eliminación de toxinas y líquidos). La duración de cada masaje depende muchas veces del tipo de adiposidad de la piel sin exceder los 45 minutos.

Pedir cita en peluquería en Valladolid Kokoro belleza

Peluquería en Valladolid

Categorías destacadas

Etiquetas

CONTACTA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Estudios, 4, L2, 47005 Valladolid